De la Rosa finaliza sus primeros entrenamientos con HRT

Pedro de la Rosa ha finalizado hoy sus primeros entrenamientos como piloto de HRT. El equipo español, que hoy ha anunciado que se instalará en la Caja Mágica de Madrid, ya había comunicado que sólo rodaría dos días.

Como ayer, el piloto catalán ha acabado la jornada en última posición tras haber completado 64 vueltas y haber logrado un mejor tiempo de 1:22.128.

De la Rosa, eso sí, ha mejorado los resultados que logró el lunes y se ha quedado a poco más de tres segundos y medio del mejor registro del día, logrado por Michael Schumacher a bordo de su Mercedes de 2011.

Recordemos que en la primera jornada se quedó a más de cuatro segundos del mejor registro del día marcado por el Lotus de Kimi Raikkonen, tras completar 44 giros y parar el cronómetro en 1:23.676.

El balance del catalán ha sido muy positivo. Y es que, según nos ha contado, el objetivo de estos entrenamientos era conocer al equipo y que el equipo le conozca a él y quitarse el óxido provocado por meses sin subirse a un monoplaza. Los tiempos, ha dicho, aún no le preocupan. Y menos teniendo en cuenta que ha estado rodando con el coche de 2011.

De la Rosa volverá a la pista en la próxima tanda de entrenamientos, que se celebrará en el Circuit de Catalunya entre los días 21 y 24 de este mes de febrero. Allí compartirá  el coche con Narain Karthikeyan, su nuevo compañero.

Por cierto, ¿aún no habéis visto la galería de fotos de de la Rosa que hemos colgado?

Escrito por Álvaro Ademà el 8 febrero, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

[…] Aprovechamos para repasar la jornada de ayer: crónica (Schumacher, al mando), galería de fotos y balance de De la Rosa de sus primeros tests con HRT.09:16 Por hablar. Sergio Pérez empieza su vuelta de […]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario