Descubre la tecnologia ACTIVE

Es importante saber qué tipo de carburante añadimos a nuestro motor, ya que muchos de ellos pueden contribuir al deterioro de este. Ciertos carburantes acumulan suciedad en el motor, causando deterioro del vehículo, daños graves y un funcionamiento poco eficiente. Asimismo, con el tiempo la suciedad se va acumulando en el motor, generando más gasto en combustible.

Los nuevos carburantes BP sin plomo con tecnología ACTIVE contienen todo un ejército de moléculas anti suciedad diseñadas para proteger el motor de la suciedad y todo tipo de impurezas.

Estos nuevos carburantes BP sin plomo empiezan a trabajar con el primer depósito y, con un uso continuado, ayudan a eliminar la suciedad del motor que puede llegar a acumularse con ciertos carburantes, evitando que vuelva a generarse. Harán que el motor funcione más eficientemente gracias a su diseño hecho para una conducción más relajada.

Opta por los carburantes de calidad y olvídate de problemas de suciedad en el motor de tu vehículo. Con un uso continuado forman una barrera antisuciedad y ayudan a un mejor funcionamiento del vehículo.

Escrito por admin el 19 septiembre, 2016 | ningún comentario
, Motor

Déjanos tu comentario