A Bourdais se le cierran las puertas fuera de la F1

Bourdais - Toro Rosso

(Rumores – F1) El piloto francés Sebastien Bourdais, quien todavía no tiene asegurada su continuidad en la Fórmula 1, también tendrá difícil el poder marcharse a la competición de motor americana, ya que las diferentes opciones que tenía se van marchitando.

El futuro de Sebastien Bourdais es una gran incógnita. Mientras que en Toro Rosso fichan a Sebastien Buemi para el próximo mundial, su futuro es, a día de hoy, una duda. De momento, su nombre no figura en el listado oficial de pilotos, e incluso podría ver cómo se queda sin poder participar en la competición americana.

Mientras Toro Rosso no anuncie el nombre del compañero del joven suizo, el futuro del galo se continúa relacionando con la competición de Estados Unidos. Sin embargo, las opciones ahí también se le complican ya que el equipo de la Indycar Penske, donde sonaba el nombre del francés para sustituir al brasileño Helio Castroneves, anunció al australiano Will Power como sustituto de Castroneves, mientras este se centra en el juicio que hay en contra suya, acusado por evadir impuestos.

Así pues, una opción menos para el campeón de la ChampCar que, no obstante, podría volver a su antiguo equipo en dicha competición, Newman-Haas, que ahora compite en la Indycar, aunque los últimos rumores sitúan al holandés Robert Doornbos en la órbita del equipo y a punto de firmar su contrato para 2009.

Con estos datos, a Sebastien Bourdais le queda una única opción en la Indycar, el equipo HVM, que todavía tiene una vacante para la próxima temporada.

Escrito por Borja Igual el 13 enero, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario