A Ecclestone no le preocupa Bahrein

Bahrein tiene que acoger, el próximo 22 de abril, la cuarta prueba del campeonato del mundo 2012 de Fórmula 1. Pero la difícil situación política por la que pasa este pequeño reino del Golfo Pérsico podría provocar, como ya pasó la temporada pasada, la cancelación de la prueba.

A lo largo de los últimos días han circulado varios rumores sobre la falta de seguridad de la zona que apuntan a una nueva cancelación de la carrera, pero Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1, afirma no tener ninguna duda sobre la disputa de la prueba.

“Por supuesto que la carrera se va a celebrar. No me preocupa en absoluto”, aseguró el propio Ecclestone en un acto celebrado en Londres. El mandamás del ‘gran circo’ también afirmo que se tomarán “las precauciones necesarias” para que la carrera discurra con total normalidad.

En la misma línea que Ecclestone se expresó el presidente del club del automóvil de Bahrein, Sheikh Abdullah bin Isa Al Khalifa, que aseguró que Bahrein puede garantizar que todas las personas que asistan a la carrera estarán “tan seguras como en cualquier otro Gran Premio”.

Pase lo que pase al final, las revueltas contra el régimen de este reino del Golfo Pérsico apuntan que todavía vamos a tener que escuchar muchos más rumores durante las próximas fechas.

Escrito por Álvaro Ademà el 31 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario