A falta de Fórmula 1… ¡poker!

El Gran Premio llegó a su fin hace casi una semana y somos muchos los que ya volvemos a tener ‘mono’ de competición. Sin embargo, para volver a disfrutar del sonido de los monoplazas de Fórmula 1 aún quedan muchos meses y hasta que vuelva a oler a gasolina no tenemos otro remedio que encontrar una diversión alternativa. En Motor21 no hemos tardado en encontrarla y ésta tiene un nombre bien conocido por todos: poker.

Un juego que está creciendo considerablemente en su versión online, donde aparecen portales tan destacados como partypoker. A día de hoy se puede jugar en línea con la misma intensidad que se haría en un casino y no hace falta ser un profesional del asunto para ganar una interesante cantidad económica. Además, a través de la red, también podéis participar en torneos como el World Series de Poker, que cada vez llama la atención de más gente.

Y es que así es el poker, uno de los juegos de cartas más populares del mundo e incluido, con asiduidad, en la lista de hobbies de muchas personas. Jugar al poker puede ser tan vibrante como una carrera de Fórmula 1. Mientras esperamos a que se reactive el Gran Circo… ¿nos la jugamos al poker?

Escrito por admin el 30 noviembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , Motor

Déjanos tu comentario