A Fernando Alonso no le preocupan los 14 puntos

Alonso confía en sus posibilidades(GP Inglaterra 2007 – Previo) De la noche al día nadie da le da opciones al asturiano en este campeonato. Pero eso no parece importarle al campeón, que asegura no sentirse presionado

El piloto asturiano quiso dar la cara tras una semana en la que se ha hablado mucho sobre el futuro del campeonato del mundo. Parece ser que los aficionados han perdido la confianza en el bicampeón y ven complicado un mundial que cada vez está más cerca de Lewis Hamilton. No obstante, Fernando Alonso parece más preocupado por todo lo que se ha generado a su alrededor que por sus opciones al título mundial. Por eso criticó el pesimismo de la gente al asegurar que “parece que por estar segundo en el Mundial se va acabar el mundo”.

Y es que Alonso considera que “si no gano el año que viene voy a seguir corriendo, y si Dios quiere, seguiré viviendo. No pasa nada”. Los catorce puntos que le separán de su compañero de equipo no le generan presión. “Si llego a correr este año con Honda o con otro equipo y estuviera con cero puntos sí que necesitaría todo el apoyo y los abrazos de todo el mundo. Pero estamos segundos y todavía tenemos muchas posibilidades”

“Intento hacer lo que puedo y más. Pero como las prisas no son buenas lo que intento es hacer el trabajo que tengo previsto hacer y hacer una buena carrera sabiendo que está difícil, con los dedos cruzados y esperando que no pase nada en ninguna carrera porque si vuelvo a perder otra cantidad importante de puntos luego es más difícil. Hay que estar con los cinco sentidos en el coche para intentar no perder”, explicó el piloto de McLaren.

Especial GP de Gran Bretaña de Fórmula 1
Escrito por Laura Ramos el 5 julio, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario