A Hamilton se le sube a la cabeza

Alonso tiene en Hamilton un duro rival(Actualidad F-1) El joven piloto de McLaren está en una nube después del gran comienzo de mundial que ha realizado y ya piensa en desbancar a Fernando Alonso como campeón del mundo. El británico asegura que ‘derrotar a Alonso es cuestión de tiempo’ pero niega que haya un trato de favor hacia su persona dentro de la escudería.

Lewis Hamilton ya le ha perdido el respeto a Fernando Alonso. Tan sólo han hecho falta tres carreras al piloto británico para pensar en la posibilidad de ganar el mundial y de paso derrotar a su compañero de equipo y actual campeón del mundo. En unas declaraciones recogidas por el diario El País, el joven piloto de McLaren no se esconde y asegura que «pese a las dificultades, derrotar a Alonso es sólo cuestión de tiempo«.

Con el segundo puesto de Bahrein Hamilton batió el récord de ser el primer piloto de la historia que ha conseguido tres podios en sus tres primeros grandes premios, hecho que ha provocado que la confianza del británico se dispare. «Estoy trabajando muy duro. Fernando tiene mucho talento y es el orgullo del equipo. Es el piloto más duro con el que he competido y va a ser muy difícil derrotarle. No significa que no pueda hacerlo. No sé cuándo. Pronto» explica el nuevo valor de McLaren.

El trato dispensado por la escudería británica hacia Fernando Alonso en el último gran premio ha provocado que se disparen los rumores sobre la existencia de un trato de favor sobre Hamilton. El británico lo niega debido a que asegura que la sintonía entre ambos es correcta. «Estoy con Fernando. Somos un equipo y estamos trabajando juntos. Por supuesto que queremos vencernos el uno al otro, pero eso no domina nuestra responsabilidad con el equipo» sentencia Hamilton. Sea verdad o no, Hamilton se ha convertido en un claro rival para Fernando Alonso y la falta de humildad puede ser uno de los handicaps del piloto británico.

Escrito por David Garcia el 20 abril, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Anónimo | 21 de abril de 2007 | 8:43 pm

esta temporada esta muy reñida… entre alonso, raikkonen, hamilton y massa sin pilotos numeros 1. con los bmws arranchandoles puntos. creo que se vera al final al verdadero campeon.

[Contesta a este comentario]

Vinicio | 21 de abril de 2007 | 11:41 pm

hablando de humildad, donde dejan a alonso

[Contesta a este comentario]

entradas f1 | 23 de abril de 2007 | 2:47 pm

a hamilton aun le queda mucho que aprender para ser un campeon… y ademas es el mejor novato en la historia de la f1 por que es un novato con un coche «campeon»

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario