A Lorenzo le gusta Motorland

Jorge Lorenzo con la Yamaha R1 conociendo el Circuito de Motorland Aragón (Alcañiz), 2010

(Noticias – MotoGP) El piloto mallorquín estuvo rodando en el trazado aragonés que se estrenará internacionalmente el próximo mes, y sus sensaciones fueron positivas.

Jorge Lorenzo siguió los pasos que anteriormente habían realizado Dani Pedrosa, Aleix Espargarón, Álvaro Bautista, Héctor Barberá, Nicky Hayden, Loris Capirossi y Mika Kallio. Todos ellos habían visitado, y rodado, por el Circuito de Motorland (Alcañiz) y habían dado su visto bueno a la pista de Teruel, que el próximo 19 de septiembre se estrenará internacionalmente con la disputa del GP de Aragón, prueba que sustituye al GP de Hungría.

Tras completar 80 minutos sobre la pista, divididos en dos sesiones, a los mandos de una Yamaha R1 (la normativa prohíbe rodar con su moto oficial, la M1), Jorge Lorenzo ha terminado satisfecho del trazado: “Es un circuito divertido con todo tipo de curvas“, destaca el líder del Mundial. “La primera y la segunda se parecen a las de Turquía, tiene otra parecida a una de las dos o tres que hay en Misano, hay muchas subidas y bajadas. Me gusta y estoy deseando competir aquí“, añadió el balear.

Asimismo, Lorenzo, que estuvo en Alcañiz con su jefe de equipo Wilco Zeelemberg y dos de sus mecánicos, Javier Ullate y Juanito Llansá, aseguró que espera una alta influencia el próximo 19 de septiembre en las gradas aragonesas: “Es la inauguración a nivel internacional del circuito, así que espero que la gente de la zona venga a la carrera para animar a los pilotos españoles“, afirmó.

Escrito por Borja Igual el 19 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario