A Marc Márquez no paran de salirle ‘novias’

A Marc Márquez no paran de salirle 'novias'

(Noticias – 125cc.) Según ha informado su representante, el ex piloto Emilio Alzamora, el joven piloto catalán tiene ofertas de Aspar, Pons, Derbi, Ajo y como no, de KTM, su actual escudería.

Muchos pilotos tienen a día de hoy su futuro en el aire a la espera de ofertas para poder competir en el próximo Mundial. Éste, sin embargo, no parece ser el caso del joven Marc Márquez quien, a sus 16 años y sin todavía haber conseguido una victoria en el octavo de litro, no puede parar de recibir proposiciones, tal y como ha asegurado su descubridor y representante Emilio Alzamora, en declaraciones recogidas por el diario As: «Lo bueno es que en poco tiempo se ha ganado el respeto del paddock y ofertas no le faltan».

El ex campeón de 125cc. ha dejado caer que no es seguro que el catalán siga en KTM el próximo año: «La KTM no ha estado al nivel de la Aprilia, pero la marca sabe que tiene tres semanas antes de Portugal en las que podría mejorar. ¿El qué? Un poco de todo, pero sobre todo en aceleración, que es lo que al final te lleva a tener más velocidad punta. Hay que ver cómo llega la moto a Portugal y a partir de esta carrera sabremos dónde correrá Marc en 2010″.

En este sentido, Alzamora ha apuntado alguno de los posibles destinos del joven piloto: «Estamos valorando todas las alternativas, porque muchos equipos se han interesado por Marc. Podría decirse que todos los españoles y también algunos extranjeros, porque hay ofertas del equipo Ajo, de Derbi, de Pons, de Aspar y también existe la opción de renovar con KTM. Y a eso hay que sumar que debemos tener en cuenta a sus patrocinadores personales, Repsol y Red Bull».

Lo que tienen claro tanto Alzamora como Márquez es que por encima de todo quieren «una moto competitiva» con la que el piloto, en su tercer año en 125cc., pueda aspirar al título y si es posible ya alzarse con él.

Escrito por Alba Galve el 16 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , Motociclismo

borja manuel gonzales nieto | 11 de noviembre de 2009 | 5:43 pm

marc esta temporada ha sido espectarcular a sido valinte con todo los pilotos pero yo tambien voy a ser piloto igual que tu y me gustaria que algun dia seas campeon del mundo a una cosa como yo soy fans tuyo me encantaria tener tu casco gracias

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario