A Raikkonen se le acaban las opciones

Ross Brawn ha descartado la incorporación de Raikkonen para BrawnGP

(Declaraciones – F1) El ex piloto de Ferrari puede tener problemas para conseguir un volante para la próxima temporada si mantiene las altas exigencias económicas que está pidiendo a los equipos.

Las pretensiones económicas del piloto finlandés le están cerrando las puertas de varias escuderías y como mantenga esta posición podría quedarse sin coche para la próxima temporada.

Con la llegada de Fernando Alonso a Ferrari, Kimi Raikkonen ya no tiene sitio en la escudería italiana pero el piloto ya ha recibido varias ofertas. La primera llegó de Toyota pero la contraoferta del finlandés fue demasiado elevada y la escudería japonesa decidió descartar al piloto.

Otro equipo que le ofreció su coche fue BrawnGP pero el propietario de la escudería, según el portal TheF1, también ha decidido no seguir apostando por Kimi por ser “demasiado caro”. Y es que Ross Brawn no entiende cómo está llevando las negociaciones el piloto ya que con la indemnización que recibirá de Ferrari, unos 25 millones de euros, considera que sus pretensiones son demasiado elevadas.

Parece ser que la única oferta que sigue en pie es la de McLaren Mercedes, contrato que Raikkonen quiere estudiar punto por punto antes de tomar una decisión. “Tengo opciones y todavía quiero quedarme aquí, pero todo tiene que ser perfecto. No tengo ninguna necesidad de firmar un contrato con el que no me sienta cien por cien satisfecho”, ha declarado Kimi.

Escrito por Sara Saba el 3 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Laura | 4 de noviembre de 2009 | 7:18 am

como este chico puede pedir esa pasta,si es muy poco serio en lo q hace.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario