A Schumacher le sorprende «el hambre de éxitos» de su equipo

Michael Schumacher, junto un prototipo del monoplaza de Mercedes GP

(Noticias – F1) El ‘Kaiser’ ha visitado este fin de semana las fábricas de Mercedes GP para conocer de más de cerca a sus ingenieros y se ha quedado impresionado por el nivel del equipo de Ross Brawn.

La cuenta atrás para el regreso de Michael Schumacher al Mundial en la temporada 2010 está ya en marcha y el ‘Kaiser’, profesional donde los haya, está preparando a fondo el día de su debut. Por ello, este fin de semana el alemán ha estado visitando las fábricas de su equipo, Mercedes GP, en Brackley y Brixworth para conocer así de más cerca a todo el mundo, «estar informado de todo» y «llegar a entender a los ingenieros y su forma de trabajar».

Así pues, allí, Schumi se ha dedicado a conocer a sus nuevos ingenieros y las estructuras de su equipo un poco mejor y se ha visto sorprendido por «el hambre de más éxitos y la motivación de todo el mundo», tal y como ha confirmado él mismo en su página web oficial. «Este es un equipo campeón del mundo, pero no parece vivir en la complacencia, sino que tiene más hambre de éxitos», ha asegurado sobre Mercedes GP.

Schumacher además se ha mostrado «impresionado por el alto nivel que tienen allí» y por la motivación de su nuevo equipo. «Lo que me gustó fue que pude escuchar un montón de gente de habla alemana. Eso es bueno porque no estoy acostumbrado a eso en mi trabajo, y me parece muy conveniente», ha concluido el heptacampeón del mundo.

Escrito por Alba Galve el 10 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario