A la venta el Bugatti de Schumacher, ¿algún interesado?

Michael Schumacher, con el Bugatti EB 110 SS que ha puesto a la venta

(Novedades – Coches) Si la semana pasada os informábamos que podiaís haceros con el Porsche de Diego Armando Maradona, esta vez le toca el turno a otro ‘grande’ de otro deporte. Hablamos de Michael Schumacher, el recordman de la Fórmula 1 con siete títulos de campeón del mundo y 91 victorias, cifra a día de hoy muy difícil de superar. El piloto alemán ha tomado la decisión de desprenderse de una de las joyas que atesora en su parking privado, el Bugatti EB 110 SS, una edición limitada que salió después del éxito del Bugatti EB 110.

El modelo del hoy piloto de Mercedes GP es una versión más ligera y potente que el Bugatti EB 110 normal, ya que es la versión ‘SS’, Sport Stradale. Pese a tener el mismo motor, un 3.5 V12, el ‘SS’ alcanza los 603 caballos en vez de los 553 del modelo normal, mostrando la particularidad del coche del Káiser de la Fórmula 1.

El coche de Schumacher, además, es el Bugatti EB 110 SS con el interior mejor acabado, siendo más completo que el Bugatti EB 110 GT. Por no añadir que, como se puede apreciar en la imagen, la carrocería es amarilla.

Eso sí, el precio de salida en la página Jameslist no es ninguna broma: 600.000 euros, mientras que en la misma web hay otros anuncios de Bugatti EB 110 cuyo precio ronda los 300.000 euros, la mitad. A su favor, además de lo comentado (y el nombre del último dueño, que siempre es un aliciente) es que el coche está, según el anuncio, «en perfecto estado, el mejor EB 110 SS disponible, mejor que nuevo. El coche es de una colección de alta clase y nunca fue usado«. La pregunta siguiente es… ¿Por qué Schumacher se desprende de esta joya?, ¿problemas económicos?

#IMG|1|560×373|El Bugatti EB 110 SS de Michael Schumacher|cen|pie#

Escrito por Borja Igual el 25 mayo, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario