A la venta el nuevo Seat León Cupra 2009

A la venta el nuevo Seat León Cupra 2009

(Novedades – Coches) Han pasado muy pocos meses desde la presentación oficial del coche en el salón del automóvil de Barcelona hasta que éste se ha puesto a la venta. Pero resulta que, para gozo y satisfacción de los usuarios, el nuevo León Cupra 2009 ya está disponible en los concesionarios Seat. Incluso hay quién dice que ya ha visto alguno a modote promoción. Después del salto os dejo todos los detalles que nos han enviado mediante nota de prensa. Un coche irresistible, la verdad…

Voy a copiar y pegar la nota de prensa, para no dejarme nada ni cometer errores (tan propios en mi)

Presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona el pasado mes de mayo, el León CUPRA 2009, el vehículo más potente de la gama SEAT, desembarca en el mercado con una imagen todavía más imponente y espectacular, posicionándose como uno de los modelos más deportivos de su segmento.

El nuevo León CUPRA incorpora importantes novedades no sólo en lo que atañe a su diseño sino también en lo que a prestaciones y comportamiento en carretera se refiere como es el caso del autoblocante electrónico XDS, un elemento que otorga al nuevo vehículo de la marca española una excelente capacidad de tracción en cualquier situación. Asimismo, el concepto del ‘Chasis Ágil’ alcanza cotas superiores en el León CUPRA, ya que, sin restar un ápice de agilidad, se ha conseguido un mayor confort de conducción.

En un vehículo de estas características, no podía faltar un motor acorde a la deportividad del modelo, un propulsor con espíritu de competición. De esta forma, el motor del León CUPRA es el potente y eficaz 2.0 TSI de 240 CV, una excelente mecánica que, además de conseguir unas brillantes prestaciones, presenta unos consumos muy contenidos.

Sin duda, el nuevo León CUPRA está preparado para transmitir las sensaciones de un auténtico vehículo de competición a su conductor, aunando todo el buen hacer de SEAT a la hora de desarrollar sus vehículos con un diseño deportivo, moderno y repleto de vitalidad.

Equipamiento de altura

El León CUPRA 2009 ofrece un equipamiento muy amplio y repleto de posibilidades. Así, el nuevo modelo de SEAT incorpora de serie los siguientes elementos: ABS + TCS, ESP + EBA, sistema XDS, airbags frontales, 2 airbags laterales, 2 airbags de cortina, desconexión airbag acompañante, anclajes Isofix en asientos laterales traseros, testigo de pérdida de presión de neumáticos, control de velocidad de crucero, alarma volumétrica con batería adicional, antena en techo con sistema antirrobo, faros de doble parábola, faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), función Coming Home, cristales oscuros, espejos retrovisores exteriores en color negro brillante, suspensión específica, llantas de aleación de 18” ‘Orion’ en color plata con neumáticos 225/40, climatizador de dos zonas, volante específico multifunción de tres radios en cuero con logo CUPRA y ajustable en altura y profundidad, pomo de cambio específico en cuero con logo CUPRA, asientos deportivos con tapicería específica y logo CUPRA, asiento del conductor y acompañante regulables en altura, cajón bajo el asiento del conductor, pedaliera en aluminio, guantera iluminada, luz en el maletero, elevalunas eléctricos delanteros con sistema antipinzamiento y one touch, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD + MP3 + 8 altavoces + Aux in, conexión combinada USB + Aux in, espejos retrovisores exteriores eléctricos calefactados con posición parking, ordenador de a bordo, indicador de marcha recomendada y elevalunas eléctricos traseros.

Además, el completo equipamiento de serie del nuevo SEAT León CUPRA 2009 puede aumentarse con los paquetes Technology y Technology Plus.

El paquete Technology incorpora sensor de luces, sensor de lluvia, sensor de parking trasero y retrovisor interior antideslumbramiento, mientras que el paquete Technology Plus ofrece faros Bi-xenon + AFS, luz de marcha diurna, sistema de navegación SEAT Mediasystem, Bluetooth y sensores de parking frontales + Optical Park System. Este paquete va ligado exclusivamente al paquete Technology.

La lista de opcionales se completa con los siguientes elementos:

  • Instalación teléfono Bluetooth
  • Navegador SEAT Mediasystem + Bluetooth + Aux-in adicional
  • Asistente de ayuda al arranque en pendientes
  • Sensor de aparcamiento anterior y posterior (Integral Parking Pilot)
  • Sensor de aparcamiento anterior y posterior + Optical Park System (requiere navegador SEAT Mediasystem)
  • Faros Bi-xenon + AFS + luz de cruce diurna
  • Llantas de aleación de 18” ‘New Orion’ en colores negro y blanco
  • Airbags laterales posteriores (tórax)
  • Asientos deportivos en piel
  • Eyectores calefactados + lavafaros
  • Techo eléctrico
  • Pintura metalizada
  • Pintura rojo emoción
  • Pintura custom color
Escrito por Aleix Caballeria el 21 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario