A Webber no le gustó el podio de Piquet

Podio del GP de Alemania del 2008: Piquet (Renault), Hamilton (McLaren), Massa (Ferrari)

(GP Alemania 2008 – Declaraciones) El piloto de Red Bull ha declarado que considera que es «una falta de profesionalidad» que Piquet estuviera a punto de ganar el Gran Premio de Alemania.

Mientras Fernando Alonso no se ha mostrado públicamente contrariado al podio de su compañero de equipo, el primero de Renault de esta temporada, Mark Webber no se ha mordido la lengua y cuando estaba criticando las normas del Safety Car, de paso, ha aprovechado y ha comentado el segundo puesto de Nelsinho Piquet.

Para el de Red Bull, la normativa que envuelve al coche de seguridad «son una broma», aunque es conocedor de los esfuerzos existentes para cambiar dicha normativa, Webber cree que ni los equipos ni la FIA avanzan en este tema.

Para ejemplificar lo mal que están las reglas de Safety Car, el australiano ha hecho referencia al resultado final del Gran Premio de Alemania, donde el recién llegado a la Fórmula 1 Nelson Piquet logró el segundo puesto, aunque aseguró estar contento por él.

«Me parece una falta de profesionalidad que un chico haya estado a punto de ganar la carrera comenzando el 17º y después de haber adelantado sólo a un coche, al Williams de Kazuki Nakajima, porque dio un trompo. Para mí, la Fórmula 1 no es así en absoluto», comentó Mark Webber.

Si no fuera por las quejas al Safety Car, parece que al de Red Bull no le hiciera mucha gracia que las circunstancias de la carrera elevaran a Nelsinho hasta el segundo premio.

Escrito por Borja Igual el 22 julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Joeviejo | 22 de julio de 2008 | 4:41 pm

esto es de risa. esto sí que es llorar. las reglas en estos momentos son las que hay. no hay que quitar méritos el ir a una sola parada.

[Contesta a este comentario]

Toyota | 23 de julio de 2008 | 11:27 pm

tu eres inutil???

la regla del safety hay que quitarla y ya!!!!!

piquet ese podium no se lo merecio y es un piloto basura.

ojala no consiga mas punto en la formula 1

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario