Abran paso al #caminante digital

caminante-digital

En Motor21, donde el ruido de los motores nos apasiona, abogamos, ante todo, por la conducción responsable. Con ella se disfruta del trayecto, de los paisajes y, sobre todo, de la vida. Un accidente de tráfico puede alterar tu realidad y la de todos los que te rodean. Es por ello por lo que es necesario ser cauto. Al volante y como peatón. Las distracciones mientras escuchamos música, observamos el ambiente o nos abstraemos para olvidar nuestros problemas pueden llevarnos a cruzar sin mirar y causarnos más de un disguto.

Es por ello por lo que desde Motor21 queremos recordar la fragilidad del peatón, el gran protagonista de la última campaña lanzada por la Dirección Dirección General de Tráfico (DGT). Con motivo del Día Europeo de la Seguridad Vial (6 de mayo) y la II Semana Mundial de la seguridad Vial de Naciones Unidas (dedicados en 2013 a la seguridad de los peatones), la DGT ha lanzado una iniciativa con premio, con la colaboración de PHotoEspaña.

Ésta insta al peatón a seguir disfrutando del camino, a continuar reduciendo contaminación con sus paseos y le invita a capturar las imágenes que le brinda la travesía y a colgarlas en Instagram. Las 23 mejores (deben subirse a Instagram con el hashtag #caminantedigital) se mostrarán en la exhibición “Caminante Digital: el peatón del s.XXI”, que se celebrará del 10 de junio al 28 de julio en Madrid. Todas las imágenes aparecerán en la web caminantedigital.es.

Si queréis presumir de vuestro talento fotográfico y vuestro compromiso y precaución como peatones, no dudéis en participar en este concurso. Que todo el mundo abra paso ya al caminante digital.

Escrito por admin el 16 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , Motor

Déjanos tu comentario