Abstemio y a dieta

Kimi Raikkonen (Ferrari)

(Noticias – F1) Según comentan en Finlandia, Kimi Raikkonen ha dejado el alcohol y ha perdido varios kilos de cara a afrontar con las máximas garantías el próximo Mundial

Esto no debería ser noticia tratándose de un deportista de la más elevada elite como Kimi Raikkonen, pero a veces el mundo del deporte tiene estas cosas… El asunto es el siguiente. Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula-1 en 2007 con Ferrari, ha decidido hacer un ‘esfuerzo’ y dejar el alcohol y ponerse a dieta para optimizar su rendimiento de cara al campeonato que empieza el 29 de marzo en Australia.

Según publica el diario finlandés Ilta Sanomat citando fuentes cercanas al piloto, Raikkonen lleva varias semanas sin probar ni una sola gota de alcohol e incluso se le ha llegado a ver en una fiesta en Helsinki tomando refrescos a pesar de estar rodeado de amigos en evidente estado ‘alegre’. También se ha puesto ‘a plan’ para perder unos kilos además de llevar a cabo un fuerte entrenamiento físico para ponerse en forma.

“Kimi se está entrenando mucho para preparar el comienzo de la temporada que viene. Tiene muchas ganas de que empiece”, explicó en declaraciones a la prensa de aquel país el asistente del piloto de Ferrari, Riku Kuvaja. ¿Tendremos un nuevo Kimi para el Mundial de 2009?

Escrito por Jose Antonio Sojo el 11 febrero, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario