¡Acepta el reto de Audi A1 Adrenalin!

audi

Edición especial del A1, Audi A1 Adrenalin es un modelo deportivo por dentro y por fuera que es toda una declaración de intenciones desde su nombre: Adrenalin. O sea, adrenalina, que es la hormona que tiene más poder sobre nuestros vasos sanguíneos y nuestra frecuencia cardíaca. ¿Por qué querría Audi provocar una reacción en nosotros? Y lo más importante, ¿cómo planea hacerlo? Todo empieza con una misteriosa cápsula…

La marca alemana de automoción ha creado una cápsula que guarda una experiencia pensada únicamente para llevar al límite a su ocupante. Ese ocupante puedes ser tú, siempre y cuando no tengas problemas cardíacos, estés embarazada o sufras problemas cervicales. Si no formas parte de estos grupos, entonces puedes ser uno de los elegidos para ocupar una plaza en esa cápsula. La única información que nos aporta Audi al respecto nos permite calcular el alcance de esta experiencia: la ignorancia será nuestra mejor aliada para disfrutar al límite… y, una vez visto lo que sucede en esa cápsula, será demasiado tarde para arrepentirse de no estar en ella.

¿Qué pasará dentro de ese espacio? ¿Qué sensaciones experimentaremos? ¿Y por qué nos prometen una descarga de adrenalina? Para descubrir los poderes ocultos de la cápsula sólo hay una forma de averiguarlo: tendrás que entrar en la web www.audia1adrenalin.es/ y vulnerar su sistema de seguridad. La respuesta estará detrás de la tecla que abre su compuerta.

Amantes de lo desconocido, devotos de las aventuras, entusiastas de lo oculto, ha llegado la hora de superar el reto y… ¡descargar adrenalina! ¿Quién acepta el reto?

Escrito por admin el 26 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , Coches

Déjanos tu comentario