Adrián Campos podría seguir a la caza de Super Aguri F1

Las puertas de Super Aguri podrían seguir abiertas(Rumores F1) Adrián Campos podría estar a un solo paso de cerrar una acuerdo para adquirir el equipo Super Aguri de Fórmula 1 que actualmente atraviesa una delicada situación económica. Sin embargo, el español trata de echar balones fuera diciendo que es una categoría complicadísima y hay que ser muy objetivos.

El sueño de un equipo español pronto en la Fórmula 1 podría dejar de ser un rumor en los próximos meses si se acaban de cerrar las conversaciones entre el equipo Super Aguri y el señor Alejandro Agag y Adrián Campos. Dichas conversaciones fueron una de las comidillas de los pasados test de F1 en Valencia pero parece ser que la situación es más complicada de lo que parece.

A pesar de los crecientes rumores Adrián Campos se empeña en mantener la calma y en una entrevista concedida al diario EL MUNDO ha asegurado “La opinión pública está empeñada en que demos el salto a la máxima categoría, pero en este momento nuestra única prioridad es sumarnos a la lucha por el título de GP2. No hay duda de que cualquier oportunidad que salga la vamos a estudiar y analizar, pero no siempre es posible. La Fórmula 1 es muy complicada y en estos momentos está cerrada” (lee la entrevista completa)

El equipo Super Aguri F1 sería el objetivo de estos dos emprendedores de la F1 para poder encontrar un hueco en la gran especialidad. Los graves problemas por los que atraviesa hoy en día el conjunto japonés sumados a la inyección de dinero que recibiría si fuese adquirido por Campos hicieron creer que la transacción podía ser inminente.

La entrada de la empresa de Qtar Barwa ha pasado a denominar el equipo de Campos como Barwa International Campos Team y esta inyección de dinero hacía pensar que la F1 tendría pronto un equipo español. La realidad es mucho más complicada pero Campos continua soñando con su entrada en la máxima categoría como constructor.

El empresario asegura también que España debería tener cuanto antes otro piloto en la categoría reina, tras ver a los 38.000 aficionados de los pasados test en Cheste cree que “Eso demuestra que en España hay un fenómeno llamado Fernando Alonso. Un fenómeno en todo el sentido de la palabra. Un absoluto fuera de serie y eso hace que las masas se muevan. Aún así, creo que debe haber otro piloto español en la Fórmula 1, lo necesitamos, y cuanto antes mejor.” aseguraba Adrián

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 28 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Déjanos tu comentario