Adrian Newey: “Ricciardo ha superado todas nuestras expectativas”

Adrian Newey, ingeniero creador del Red Bull

En su momento, el anuncio de Daniel Ricciardo como sustituto de Mark Webber desencadenó muchas críticas, ya que consideraban que el joven piloto de Toro Rosso no lograría estar al nivel de Sebastian Vettel. Sin embargo, con el paso de las carreras, el australiano ha logrado rendir a un nivel considerablemente superior a su compañero de equipo.

En Red Bull están encantados con él, y tanto Adrian Newey como Christian Horner no han dudado en ensalzar su labor en declaraciones que recoge Car And Driver: “Daniel ha estado tremendamente impresionante este año. Desde luego, ha superado todas nuestras expectativas“, indico el ingeniero.

Lo que me parece increíble de él es lo tranquilo que está en el coche. Cuando está en la radio es como si estuviera sentado con una taza de té y conduciendo con una sola mano. Es extraordinario. Él es muy tranquilo, sereno, se lo toma todo con calma, y  está disfrutando mucho de su trabajo”, destacó Adrian Newey.

Por su parte, Christian Horner ha destacado “la forma en que ha conducido, la forma en que ha hecho sus adelantamientos, ha conducido impecablemente durante toda la temporada. Él agarró su oportunidad (en Canadá) y estoy encantado por él de que ganase su primer gran premio“.

En la escudería de la bebida energética tienen grandes esperanzas depositadas en Daniel Ricciardo de cara al futuro, ya que en sus primeras carreras ha demostrado su potencial.

Escrito por Manuel Angel el 17 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario