Sutil: “Respeto a Hamilton como deportista, pero creo que en privado no está a mi nivel”

Adrian Sutil

Adrian Sutil, piloto de Force India, ha cargado contra el británico Lewis Hamilton por la negativa de este último a testificar a su favor en un juicio. En declaraciones a GP Week,  el alemán llamó “cobarde” al de Mercedes.

Respeto a Hamilton como deportista, pero creo que en privado no está a mi nivel y no es necesario perder el tiempo con esa gente… Lo vi aquí en el paddock (en Hungría) y siempre dice ‘sí, podemos sentarnos y hablar de ello’, pero nunca llega. Así que realmente no respeto a este tipo de personas”, indicó Adrian Sutil.

El piloto de Force India se muestra indignado con la actitud del que era su amigo, y pese a que Hamilton ha reiterado en varias ocasiones que le gustaría retomar su amistad, ese momento no ha llegado.

“Él siempre ha dicho que es mi amigo, pero de repente desaparece, cambió su número. Estoy contento por haberme dado cuenta de qué clase de persona es” declaró el germano.

Por último, Sutil admitió que el inglés es uno de los mejores pilotos de la parrilla de Fórmula 1: “Aquí en el circuito, esto es un negocio, es un gran piloto de carreras, pero en realidad no hemos hablado de ello. Tengo buenos amigos, gente de la que puedo aprender, y esto es lo más importante”.

Escrito por Manuel Angel el 8 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Déjanos tu comentario