Agag, Laporta y Villalonga quieren llevar la Fórmula 1 a Cancún

Agag, Villalonga y Laporta podrían estar implicados con el GP de México en Cancún(Rumores F1) La Fórmula Uno está pegando fuerte en España y todos quieren su trozo de pastel, los últimos rumores han señalado a Alejandro Agag, Juan Villalonga y Joan Laporta como posibles promotores de un Gran Premio de Fórmula Uno en Mexico, concretamente en las paradisíacas costas de Cancún.

Tres personajes conocidos en España podrían estar involucrados con la organización de una carrera de Fórmula Uno en Cancún. Alejandro Agag, esposo de la hija de Jose María Aznar y actual propietario de los derechos televisivos de la F1 en España; Juan Villalonga, expresidente de Telefónica y actual integrante de varios consejos de administración de grandes empresas mundiales y Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, serían los promotores de dicha carrera.

Hace años que se habla de un Gran Premio en México, el país quiere recuperar el prestigio perdido dentro del Gran Circo, hace 16 años que no alberga una prueba del Mundial y ahora quiere recuperarla. El lugar elegido para el macroevento será Cancún y los promotores podrían ser españoles.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 25 junio, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Déjanos tu comentario