Albers ficha por Midland para 2006

Albers ficha por Midland para 2006(Temporada 2006) El Grupo Midland ha anunciado hoy el fichaje de Christijan Albers para convertirse en uno de sus pilotos oficiales en el Campeonato del Mundo de F1 2006.

Midland presentará su nuevo equipo, que hasta este año era conocido como Jordan Grand Prix, el próximo 15 de noviembre. Albers completará su primer test con el equipo el próximo 7 de diciembre de 2005 en el Circuito de Jerez.

Después de una exitosa carrera en varios Campeonatos y de haberse confirmado como un prometedor rookie este año en la Fórmula Uno al volante de un Minardi, Albers es el primer piloto que firma contrato con Midland para el 2006.

Colin Kolles, Director General de Jordan Grand Prix: "Conozco a Christijan desde el año 1999, cuando competía y con mucho éxito en la Fórmula 3 Alemana, donde ganó seis carreras y salió en diez ocasiones desde la pole. Desde entonces he seguido con mucho interés su trayectoria deportiva. "

"Es un piloto muy competitivo, profesional y que ya ha demostrado su carácter ganador. Confío en que se adaptará rápidamente al equipo y nos ayudará en el desarrollo del coche la próxima temporada."

Christijan Albers: "Estoy muy feliz de poder dar un paso más en mi carrera dentro de la F1 firmando por el equipo Midland. Valoro mucho todo lo que he aprendido este año en Minardi y me tomo esta nueva etapa como un paso adelante. Era de lejos mi mejor opción de futuro."

"Conozco un poco el equipo, ya que probé con ellos en diciembre del 2004. A Colin lo conozco desde el año 1999, cuando completé una temporada muy exitosa en la F3 alemana. Estoy impresionado por la forma en la que el equipo, junto con Bridgestone y Toyota, están desarrollando el nuevo coche. Tengo muchas ganas de hacer mi primer test con ellos el próximo 7 de diciembre en Jerez, con los nuevos colores del equipo, e intentaré ayudar al máximo a la escudería a subir puestos dentro de la parrilla. "

"Me gustaría darles las gracias al Sr. Shnaider y al Sr. Kolles por la confianza que han depositado en mi. Y también todo mi agradecimiento a los patrocinadores que han vuelto a apostar por mí: el grupo de inversores representado por Peter-Jan Rubingh; mi agencia de representación y marketing GR8 Industries.com; el Essentially Group, que me lleva mis asuntos legales; y el Banco ABN AMRO; todos ellos han hecho un gran trabajo. Y por último, aunque no por ello menos importante, me gustaría darles las gracias a todos mis seguidores, que me han apoyado día y noche. "

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 2 noviembre, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario