¿Alcohol y conducción? Rapimoto tiene la solución

Rapimoto

(Novedades – Coches) La mayoría de los conductores somos concientes de que si bebemos no podemos coger después el coche. Sin embargo, algunas veces esto se olvida y son algunos lo que conducen ebrios al volante. Pues bien parece ser que la empresa Rapimoto ha encontrado la solución para estos casos, proporcionándole a quien quiera que pague por sus servicios un conductor que le lleve a casa en su propio coche.

El caso es que cuando alguien llama a Rapimoto, un chófer se desplaza en una moto plegable y ecológica hasta el lugar en que tiene aparcado su coche el cliente. Entonces, el conductor coloca la moto en el maletero del vehículo y se pone al volante para llevar hasta su casa al usuario que ha consumido alcohol de forma cómoda y segura, evitando así cualquier problema. Rapimoto ofrece de momento sus servicios en Málaga y alrededores y dispone de unas tarifas que van desde los 25 hasta los 60 euros.

Fruto de su actividad, Rapimoto ha sido distinguida por la compañía de bebidas espirituosas de alta gama Diageo como la mejor iniciativa relacionada con el consumo responsable de alcohol. Rapimoto ha sido premiada “por su innovación, originalidad y utilidad para los usuarios” y también se ha valorado de cara al premio la preocupación de su inventor, el malagueño Bernardo Bravo, por cuidar el medio ambiente con el uso de motos eléctricas.

Un servicio similiar al de Rapimotor ya está en marcha en países como EE UU o Canadá, pero la empresa española es la única del sector que usa motocicletas ecológicas.

Escrito por Alba Galve el 15 junio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario