Aleix Espargaró, operado con éxito del antebrazo izquierdo

Aleix Espargaró está aprovechando su momento

(Noticias – MotoGP) El piloto catalán, que la próxima temporada disputará el Mundial de MotoGP en el equipo satélite de Ducati, Pramac, comenzará la rehabilitación de inmediato con el fin de iniciar en breve los entrenamientos.

El piloto más joven en debutar en el Mundial de MotoGP, Aleix Espargaró, ha sido operado con éxito del síndrome compartimental que sufría en el antebrazo izquierdo, cuatro meses después de someterse a la misma intervención en el antebrazo derecho.

El piloto catalán de 20 años, que después de disputar dos carreras la temporada pasada con Pramac Ducati recibió la oferta de correr en 2010 con el equipo, comenzará la rehabilitación del antebrazo inmediatamente con la previsión de reanudar los entrenamientos las próximas semanas.

El síndrome compartimental es la compresión de los nervios y de los vasos sanguíneos dentro de un espacio encerrado, lo cual lleva a que se presente daño a nervios y músculos, al igual que problemas con el flujo sanguíneo. La operación, realizada por el doctor Ángel Villamor, ha sido realizada bajo anestestia local, tal y como explica el parte médico.

Escrito por Borja Igual el 12 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario