Alejandro Agag compra el equipo Campos Racing de GP2

Adrian Campos ha vendido ya su equipo de GP2(Última hora – GP2) Alejandro Agag, propietario de los derechos de TV de la F1 en España ha comprado más del 50% del equipo Campos Racing de GP2 hasta ahora propiedad de Adrian Campos, expiloto de F1.

Mañana en Silverstone se hará pública la venta de más del 50% del equipo Campos Racing de GP2, Alejandro Agag ha comprado el equipo a Adrian Campos tras un año de negociaciones y que dejarán al expiloto de F1 al mando de la escudería pero sin continuar siendo su propietario.

El proyecto de Agag, yerno del expresidente del gobierno Jose María Aznar, es llevar a la F1 un equipo íntegramente español. Este podría ser el primer paso importante hacía la formación de una escudería nacional que podría aterrizar en la F1 en los próximos años.

La noticia ha aparecido este mediodía en la página web del diario ABC y en ella se señala que la compra no corresponde al completo del equipo por lo que Adrián Campos conservará su labor al frente de la escudería.

Actualmente el Campos Racing de GP2 no cuenta con pilotos españoles, en sus filas militan los pilotos Giorgio Pantano y Vitaly Petrov. Pantano está luchando este año por el campeonato mientras que el ruso Petrov no está teniendo buenos resultados.

Mañana en Silverstone se conoceran más detalles de la compra y del futuro del equipo.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 6 julio, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motor

Déjanos tu comentario