Álex Crivillé trabajará con Toni Elías

Álex Crivillé trabajará con Toni Elías(Temporada 2006) Alex Crivillé vuelve al mundial de motociclismo para trabajar con Toni Elías, el piloto de Seva iniciará un programa de asesoramiento al joven corredor con el objetivo de luchar por le título.

Alex Crivillé ha decidido volver al Campeonato del Mundo de MotoGP para trabajar la próxima temporada junto a Toni Elías. Crivillé, campeón del mundo de 125cc en 1989 y de 500cc en 1999, prestará su apoyo y ofrecerá su experiencia al piloto de Fortuna, que la próxima temporada correrá a los mandos de una Honda RC211V con el equipo de Fausto Gresini y teniendo como compañero de equipo a Marco Melandri.

Crivillé vuelve al escenario mundialista cuatro años después de haber anunciado su retirada. El ex piloto de Seva ha explicado: "Después de cierto tiempo alejado de las motos ya tenía ganas de volver a implicarme en un proyecto en el que pueda poner mi grano de arena con mis conocimientos y experiencias".

"Toni es un piloto con un enorme potencial, que ha progresado muy bien esta temporada con la Yamaha de MotoGP pese a sufrir una grave lesión en la muñeca, y con él que espero poder trabajar para que siga superando las metas marcadas" ha añadido.

"Estoy muy ilusionado con esta nueva faceta de mi vida que se abre en estos momentos y espero que juntos podamos lograr los objetivos marcados. No hay duda de que la Honda sigue siendo la mejor moto de la categoría, Fortuna un excelente compañero de viaje y que el equipo Gresini ofrece las mayores garantías técnicas y humanas para ser optimistas en este proyecto que afronto con la mayor de las ilusiones".

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 23 diciembre, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario