Alex festeja sus 250 grandes premios con un espléndido podio

Alex festeja sus 250 grandes premios con un espléndido podio(Donington – Camel Honda) La lluvia, que había sido anunciada, se ha presentado puntual sobre el circuito de Donington desde primeras horas de la mañana, condicionando completamente la carrera de MotoGP.

Alex Barros ha celebrado sus 250 grandes premios con un espléndido tercer puesto después de una carrera en la que ha pilotado con inteligencia y enorme coraje. Troy Bayliss, después de una brillante salida y cuando luchaba en las posiciones de cabeza, se ha visto envuelto en la caída de Marco Melandri durante la segunda vuelta. El italiano ha perdido el control de la moto en la última curva antes de la recta de meta, obligando al australiano a salirse a la hierba, donde no ha podido evitar la caída.

Sito Pons – Camel Honda
“Estoy contento hoy del podio que ha conseguido Alex, sobre todo porque lo ha logrado en condiciones verdaderamente muy difíciles, en las que llegar a la meta ya era un éxito. Además, le ha condicionado algún problema de visibilidad durante la carrera y no estaba completamente satisfecho del comportamiento de la moto en las frenadas. A pesar de ello, ha rodado muy rápido, siendo unos de los grandes protagonistas y liderando la carrera durante mucho tiempo, marcando el ritmo para los otros y conquistando un bonito podio en su carrera número 250. Me disgusta que por segunda vez haya sido Melandri la causa, aunque totalmente involuntaria, del abandono de uno de nuestros pilotos. Entiendo, sin embargo, que ello puede suceder, así son las carreras. Me sabe mal por Troy, ya que estaba en el grupo de delante y no ha tenido la posibilidad de demostrar los grandes progresos que ha hecho en estas dos últimas carreras. Se tomará la revancha en Sachsenring”.

Alex Barros – Camel Honda – 3°
“Hoy la pista estaba muy delicada: en esas condiciones se necesita saberla interpretar bien, entender dónde están los límites y hasta dónde se puede arriesgar. He tenido algún problema con la goma delantera en las frenadas, y en diversas ocasiones he pensado que no conseguiría controlar la moto, pero seguramente mis colegas se habrán encontrado con el mismo problema. Ha sido una carrera difícil, pero también divertida. Cuando Valentino me ha pasado no he sido capaz de mantener su ritmo. En la última vuelta Roberts ha ganado el duelo por la segunda plaza, aprovechando un punto en el que estando detrás ha visto que yo tenía más problemas. Me disgusta un poco, pero así son las carreras y él ha jugado sus cartas. El podio es una bonita manera de festejar este 250 gran premio: es un récord bonito. Son muchas carreras, pero yo me siento todavía con la voluntad de correr y de ofrecer batalla, de inmediato en Sachsenring, la próxima semana”.

Troy Bayliss – Camel Honda – Caída en la segunda vuelta
“He conseguido salir muy bien y, pese a que las condiciones eran muy malas, me encontraba a gusto sobre la moto y estaba en el grupo de los líderes. Sin embargo, cuando Marco me ha caído delante estaba demasiado cerca de él y, pese a que he intentado evitarlo, le he tocado y me he visto obligado a salirme a la hierba, donde no he podido controlar la moto. Inútil que exprese el disgusto que llevo encima, pero se ha tratado de un incidente de carrera”.

Camel Honda
Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 24 julio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario