Alex y Troy se reencuentran en Mugello con una pista amiga

Alex y Troy se reencuentran en Mugello con una pista amigaTres de los cuatro Grandes Premios disputados hasta ahora este año han estado más o menos condicionados por el mal tiempo. Parece que en este sentido el GP de Italia puede marcar un punto de inflexión, ya que las previsiones climatológicas indican que hará sol y calor

Si es así, para el equipo significará poder disfrutar de todas las tandas de entrenamientos para preparar mejor la moto para la carrera, un objetivo prioritario para los técnicos y pilotos del equipo Camel Honda, expertos ya en este circuito italiano. De hecho, en los últimos cuatro años, el equipo ha colocado al menos un piloto en el podio, con dos victorias, incluyendo el doblete de Barros y Capirossi en el 2001 y dos terceros puestos de Biaggi en los años siguientes. Troy Bayliss tiene muchos seguidores en Italia, donde el año pasado acarició el podio, siendo cuarto por menos de tres décimas.

Sito Pons – Camel Honda “Mugello es un circuito donde nuestro equipo ha obtenido óptimos resultados, una victoria en el 2000 con Capirossi y un doblete el año siguiente, con Barros en el peldaño más alto del podio. Alex ha tenido mala suerte en las dos últimas carreras, con la penalización de Shanghai y la caída de Le Mans, pero siempre ha demostrado estar en forma y tener un buen rimto. El equipo conoce bien y sabe interpretar perfectamente este circuito toscazo a nivel técnico, tendrá la oportunidad de volver al nivel de Portugal. Estoy confiado también en cuanto a Troy, que en los test posteriores a la carrera de Le Mans estuvo probando diversos cambios en los reglajes y neumáticos que le gustaron y le proporcionaban mayor confianza. Espero que el domingo podamos ver otra bonita jornada para nuestro deporte delante del fantástico público italiano”.

Alex Barros: “Después de Le Mans he estado dos semanas en Brasil, donde he hecho fisioterapia para recuperarme del dolor en la espalda como consecuencia de la caída de Francia. Todavía no estoy completamente curado, y no me muevo con normalidad, pero creo que encima de la moto podré estar casi al cien por cien. Espero, óbviamente, estar en buena forma porque este circuito me gusta mucho, es rápido y técnico, uno de los más bonitos del campionato. De todas formas, he pilotado en condiciones físicas más precarias y el objetivo el domingo es estar en la lucha por la victoria junto a los pilotos italianos, que aquí siempre están muy motivados”.

Troy Bayliss: “Los test que hicimos en Le Mans después de la carrera fueron bien y me fui de Francia más contento por las soluciones que encontramos. El domingo corremos en Mugello, un circuito que me gusta y donde tengo una gran experiencia. El año pasado la carrera fue muy bonita, me divertí y, pese a que no he podido conducir la Honda ahí, estoy convencido de poder hacer el domingo una buena carrera

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 30 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario