Alex Wurz confirmado como piloto probador de Honda

Alex Wurz será el nuevo probador del equipo Honda(Temporada 2008) El equipo Honda ha comfirmado que Alex Wurz será el nuevo piloto de pruebas de la escudería japonesa. A los 33 años Wurz puede aportar una experiencia clave para el desarrollo del nuevo monoplaza

Ross Brawn, director del equipo, ha comentado «Estamos contentos de dar la bienvenida a Alex Wurz al equipo HondaF1 y muy agradecidos de habernos asegurado uno de los más experimentados pilotos de la Fórmula 1 para ayudar a nuestros pilotos Jenson Button y Rubens Barrichello«

Brawn añadía: «Alex lleva 11 años en la Fórmula 1 y sus conocimientos nos daran unos conocimientos impagables para nosotros. Tendrá su primer test con el RA107 para adptarse al equipo antes de tomar un especial papel en el desarrollo del nuevo RA108. Estamos ansiosos por trabajar con él durante estos meses«

Tras la temporada en Williams, Alex Wurz anunció que abandonaba la Fórmula 1 pero ahora pasará a formar parte del equipo japonés como piloto probador, cargo que ha desarrollado en varias escuderías durante muchos años, entre ellas el equipo McLaren.

«Estoy muy contento de unirme al equipo Honda al principio de lo que espero que sea un excelente periodo para el equipo» decía el piloto «Honda tiene una larga experiencia de triunfos en las carreras y es un honor poder formar parte del equipo«

«Esta es una excelente oportunidad para jugar un papel importante en el desarrollo del equipo para seguir adelante. Mis tres anteriores equipos han conseguido ser campeones del Mundo y espero ayudar a Honda en sus proyectos y ambiciones» aseguraba Alex Wurz

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 10 enero, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario