Alfa opta por los descuentos

Alfa opta por los descuentos

(Novedades – Coches) Y parece que la crisis va en aumento y no se va a parar hasta que el humo que está empezando se convierta en fuego y lo queme todo. El problema de las ventas, o mejor dicho de la ausencia de estas, crea un stock residual enormemente grande al que las compañías no pueden hacer frente.

Por esta razón las compañía italiana Alfa ha decidido unirse a la propuesta de Fiat y Ford con promociones de hasta 9.000 euros.La gama 147 tiene ahora un precio de partida de 13.920 €, que corresponde a la versión 1.6 TS 105 CV Distintive. El equipamiento contempla el aire acondicionado, control de velocidad, llantas de aleación, faros antiniebla, equipo de sonido y el GT Coupé se puede adquirir desde 24.367 € de la versión 1.9JTDm 150 Distintive, con asientos en piel, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, control de velocidad, ordenador de viaje, MP3 y volante multifunción

Lo que no queda claro es el hecho de que si ahora lo pueden vender por este precio, porque antes no lo hacían, en parte ya tocaba una época de bajada de precios porque al fin y al cabo los beneficiados por una vez somos los ciudadanos de a pie.

Otras noticias:

Escrito por Daniel Torrens el 9 marzo, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario