Alguersuari acaba sexto en Nurburgring

Jaime Alguersuari, el undécimo piloto español en la F1
Alguersuari termina sexto en la penúltima carrera de las World Series

(Noticias – World Series) El piloto español acabó sexto en la penúltima prueba de las World Series y continúa en segunda posición a falta de sólo una carrera.

Jaime Alguersuari sigue compaginando la Fórmula 1 con las Worlds Series. Este fin de semana se ha disputado en Nurburgring la penúltima prueba del campeonato de las Renaul WS donde el piloto catalán ha terminado sexto.

Aunque para Alguersuari las WS son la competición más dura, el piloto ha cuajado un muy buen campeonato, es segundo en la clasificación, y en la carrera del próximo 24 de octubre en Aragón, en el circuito de Motorland, se decidirá la segunda y la tercera posición, entre él, Charles Pic y James Walker.

De terminar en segunda posición, el catalán firmaría la mejor clasificación de un debutante en la competición. La carrera será muy reñida ya que las diferencias son mínimas, dos puntos con Walker y nueve con Pic.

El piloto de Toro Rosso se prepara ahora para la Fórmula 1 y parte hacia Singapur donde este fin de semana se disputará el próximo Gran Premio. Antes de la última carrera de las WS, Alguersuari participará en los Grandes Premios de F1 de Japón y Brasil.

Escrito por Sara Saba el 21 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1, Más Competiciones

Déjanos tu comentario