Alguersuari, decepcionado con la Fórmula 1

alguersuari

El piloto español Jaime Alguersuari pasó por los micrófonos de Radio Marca,  para hablar del presente y de su futuro en el Gran Circo. El catalán se siente decepcionado con la Fórmula 1 aunque espera volver a subirse pronto en un monoplaza.

“¿Futuro? No te puedo decir dónde voy a estar. Dos más dos no son cuatro. Esperaba que la Fórmula 1 funcionara distinto“, dijo Alguersuari, quien a pesar de todo quiere volver “Quiero pensar que volveré”.

Este pasado verano se especuló mucho con el regreso del catalán a la categoría reina del automovilismo, pero finalmente las diferentes escuderías que aún tenían asientos libres se decidieron por otras opciones. Alguersuari esperará una nueva oportunidad de cara a la próxima temporada.

Al ser cuestionado sobre la actual campaña, el piloto de 23 años ve a Fernando Alonso con más posibilidades de alzarse con el título, ya que su monoplaza ha mejorado considerablemente: “Alonso tiene mejor coche que el año pasado. Tiene más opciones“.

Por otra parte, y más allá de la F1, Jaime Alguersuari habló sobre el delicado asunto de la Operación Puerto: “La sentencia de la Operación Puerto es lamentable. Tengo que decir dónde estoy siempre. Todo debe ser limpio, como los partidos políticos… Es una decisión lamentable donde se tiene que saber lo que ha pasado al 100%”.

Escrito por Manuel Angel el 7 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , Fórmula 1

Déjanos tu comentario