Alguersuari, Hamilton y Vettel califican su inicio de “positivo”

Jaime Alguersuari, en el box de Toro Rosso

(Declaraciones – GP Singapur 2010) El piloto de Toro Rosso, que ha finalizado los libres en la decimoséptima posición, ha señalado que esto se ha debido básicamente a que su coche ha rodado con mucha carga.

Jaime Alguersuari finalizó hoy la segunda sesión de libres en la decimoséptima posición, pero pese a ello, el catalán no se ha mostrado ni mucho menos desanimado de cara a la calificación de mañana. El de Toro Rosso ha asegurado que éste ha sido un “inicio positivo del fin de semana” dado que hay que tener en cuenta que ha corrido con una alta carga de combustible. “No debemos dar mucha importancia a mi quinta plaza en la primera tanda, porque ha sido complicada al estar la pista secándose”, ha añadido en este sentido. Alguersuari ha reconocido además haber tenido problemas con la humedad y también con las gomas blandas.

También contento se ha mostrado Lewis Hamilton en su comparecencia ante los medios. El británico ha marcado el quinto mejor tiempo, “pese a que la pista estaba complicada”, y por ello se ve capaz de competir mañana y el domingo con los Red Bull, a los que no considera ni mucho menos “imbatibles”. “La pista estaba muy complicada por los charcos que había en algunas áreas, pero ha sido una buena sesión para nosotros. Estamos razonablemente cerca de la cabeza, somos competitivos”.

Por último, ha hablado también el gran triunfador del día de hoy, el alemán Sebastian Vettel. El piloto de Red Bull se ha mostrado como no satisfecho con su resultado, aunque ha advertido que la meteorología puede deparar “alguna sorpresa” este fin de semana en Singapur. “Creo que podría ser interesante si mañana o el domingo nos encontramos con algo de lluvia. Lo de este viernes no significa mucho, ya que es sólo la práctica y no hay puntos en juego, pero sigue siendo bueno estar en arriba y tener buen ritmo”, ha señalado al respecto. Vettel cree que lo realmente importante es que su monoplaza no ha tenido ningún problema este viernes

Déjanos tu comentario