Alguersuari: “Hemos hecho la carrera perfecta”

Jaime Alguersuari durante el GP Canadá 2011

(Declaraciones – GP Canadá 2011) El piloto de Toro Rosso no ocultó su satisfacción tras firmar su mejor resultado en Fórmula 1, aunque consideró que ‘todavía hay que trabajar mucho’.

Jaime Alguersuari no pudo ocultar la alegría y satisfacción tras terminar octavo en el Gran Premio de Canadá, lo que se convierte en su mejor resultado en su carrera en la F1, un hecho que debe subrayarse aún más al recordar que arrancó la carrera saliendo desde el pitlane: “Creo que ha salido todo perfecto, hemos jugado con los errores de los demás y hemos hecho la carrera perfecta, tanto la estrategia como el set up“, explicó el piloto al bajarse de su STR6.

El catalán decidió cambiar la configuración de su monoplaza antes del arranque de la carrera, lo que terminó beneficiando al llevar un coche preparado para la lluvia y firmar su mejor resultado en la Fórmula 1. Eso sí, y a pesar de ello, afirmó que “todavía hay que trabajar mucho“.

“Siendo sincero todavía hay que trabajar mucho porque no estoy cómodo en las clasificaciones, con los neumáticos, con el set up del coche”, prosiguió Alguersuari. “Los cuatro puntos de hoy nos dan una motivación extra para Valencia, con un coche nuevo que parece que funcionará”, señaló el catalán, que no ocultó reconocer que tuvo “mucha suerte de que Rosberg haya roto el ala”.

Sobre la situación meteorológica, Alguersuari subrayó que “nosotros queremos correr, parece que si caen dos gotas tiene que haber un Coche de Seguridad, pero en realidad si caen dos gotas vas un poco más lento y ya está“.

Así vivimos el Gran Premio de Canadá

Todo sobre el GP Canadá 2011

Déjanos tu comentario