Alguersuari no estará en la parrilla de 2013

Alguersuari

Jaime Alguersuari ha confirmado a través de un comunicado de prensa que no formará parte en la parrilla de la Fórmula 1 en 2013, aunque ha asegurado que seguirá luchando por lograr un asiento en el futuro. Esta temporada continuará trabajando como piloto probador de desarrollo de neumáticos con Pirelli.

El piloto español de 22 años, que formó parte de Toro Rosso hasta principios de 2012 , ha confirmado que las negociaciones para volver a sentarse en un monoplaza no llegaron a concretarse: “La Fórmula 1 se ha convertido en una subasta“, según recoge Car And Driver.

Nunca imaginé que tendría que luchar tanto fuera de la pista para finalmente asumir que en 2013 no estaré en F1. Os aseguro a todos que he estado convencido la mayor parte de la temporada 2012 de F1 de que mi asiento estaba asegurado en un equipo que puntúa habitualmente.”Así me lo hicieron saber y así lo asumí como cierto. En razón a esta convicción he dejado pasar oportunidades en otros campeonatos. He esperado con fe y anhelo que el valor de mi trayectoria deportiva y los compromisos verbales que había recibido se concretaran con mi regreso a la F1 en 2013. No ha sido así”, declaró el catalán.

Según Jaime Alguersuari indicço que “los que se comprometieron” con él le han “dado razones” que tiene que “aceptar”, “pero que no comparto de ningún modo”. De esta forma, queda descartado que se incorpore a Force India para la nueva temporada 2013.

Escrito por Manuel Angel el 17 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario