Alguersuari recibe el apoyo de Tost

Jaime Alguersuari, piloto de Toro Rosso

(Declaraciones – F1) El director de la escudería Toro Rosso está más que satisfecho con el rendimiento mostrado por el catalán, esta temporada, y es optimista de cara al próximo Mundial de Fórmula 1.

El piloto catalán de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, cuenta con el total apoyo del director de su escudería, Franz Tost. Éste, en una entrevista concedida para Autosport, ha señalado que está satisfecho con el rendimiento mostrado por Alguersuari en la presente temporada y ha añadido que, el año que viene, tanto él como su compañero de equipo, Sebastian Buemi, darán muchas alegrías a la escudería austríaca.

«Alguersuari conocerá ya todos los circuitos y Sebastian Buemi también habrá aumentado su rendimiento. Las últimas carreras pueden ser muy buenas», ha confirmado Tost que ha restado importancia a los accidentes sufridos, esta temporada, por sus dos pilotos noveles.

«Los accidentes son parte del juego. Un piloto joven necesita encontrar el límite del coche, es lo que llamo ‘periodo de accidentes’ y lo importantes es que aprendan como ha ocurrido y ganen experiencia», ha sentenciado el optismista Tost que ha añadido: «Además, para mi es obvio que un piloto, a veces, tiene que tener accidentes. Si además es joven tiene que aprender el límite del coche. No tengo ningún problema con ello».

Escrito por Elena Fernandez el 9 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario