Alguersuari: “El resultado refleja donde deberíamos estar”

Jaime Alguersuari durante el GP India 2011

(Declaraciones – GP India 2011) El piloto catalán se mostró muy satisfecho de su carrera en Nueva Delhi, superando a sus rivales: Sauber, Force India y Lotus Renault GP.

El piloto catalán de Toro Rosso Jaime Alguersuari fue el primero de la clase media en el Gran Premio de India terminando en la octava posición, sumando otros cuatro puntos en su casillero personal tras una meritoria carrera en la que su STR6 se mostró muy competitivo y con un ritmo que “desde el principio” fue “mejor que Force India y Renault y hemos podido adelantarlos, y así sacar los puntos”.

“Estoy muy contento con el rendimiento del equipo en general ya que esta carrera fue otra buena para nosotros, con un ritmo que fue tan rápido como el que mostramos en Corea“, afirmó Alguersuari, que reconoció que pudo “adelantar tanto a [Bruno] Senna como a [Adrian] Sutil por eso”, si bien señaló que fue “una carrera bastante tranquila”.

“Es evidente que ahora el coche corre más, está claro, sino no podíamos estar delante como estamos ahora”, prosigue el de Barcelona, que destacó haber terminado “por delante de los dos Sauber”, y definió como “alentador” el haber acabado por delante de los dos Lotus Renault GP, aunque destacó que “este resultado refleja donde deberíamos estar“.

“Otra vez más el equipo hizo un gran trabajo en la preparación, en los entrenamientos y en los pitstops y parece que vamos en la dirección correcta“, añadió un Alguersuari, “muy feliz de haber sumado cuatro puntos que coloca a Toro Rosso con los mismos que Sauber”. “Tengo muchas ganas de las dos próximas carreras y creo si hacemos un buen trabajo podemos terminar el año por delante de ellos”, añadió el catalán, que concluyó con unas palabras sobre el abandono de su compañero de equipo por problemas de motor: “Fue una pena que Sebastien no terminara, tanto por él como por el equipo, pero estoy seguro que volverá pronto a los puntos”.

La crónica de la carrera.

Escrito por Borja Igual el 30 octubre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1, Motor

Déjanos tu comentario