Alguersuari, sin Fórmula 1 en 2012

Jaime Alguersuari no estará vinculado a ningún equipo en la próxima edición del campeonato del mundo de Fórmula 1 ni como piloto oficial (tras el fichaje de Karthikeyan por HRT la parrilla está ya completa) ni tampoco como probador.

Así lo ha asegurado el propio piloto catalán esta misma tarde en su perfil de Twitter: “No me vereís por ahí, pero estoy contento de la super experiencia que me ha dado la formula 1. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!”, ha sido su escueto mensaje, publicado en inglés, castellano y catalán.

El ex piloto de Toro Rosso, que finalizó el último mundial en decimocuarta posición con 26 puntos, fue despedido del segundo equipo de Red Bull a mediados del pasado mes de diciembre.

Sébastien Buemi, el que fuera su compañero de equipo durante toda su andadura en Toro Rosso, tampoco repetirá y ambos serán sustituidos por el australiano Daniel Ricciardo y por el debutante francés Jean-Éric Vergne.

Se rumorea que Alguersuari, que ha participado en 46 Grandes Premios, ha sumado 31 puntos y sigue siendo el debutante más joven de la historia de la Fórmula 1, anunciará en breve sus planes deportivos para la temporada 2012.

 

¿Aún no sigues a Motor21 en Twitter?

Escrito por Álvaro Ademà el 5 febrero, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Ambrossio | 6 de febrero de 2012 | 12:29 pm

Alguersuari se va a dedicar a la música, a ser DJ

[Contesta a este comentario]

Álvaro Ademà | 6 de febrero de 2012 | 10:13 pm

Sí, pero me sorprendería mucho que eso no fuese en paralelo a su faceta de piloto…

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario