Alguersuari, ¿sin talento para Red Bull?

Jaime Alguersuari y su ex compañero de equipo, el suizo Sebastien Buemi, tienen talento para correr en Fórmula 1, pero no para correr para Red Bull. Así lo asegura, por lo menos, el que fuera su jefe en Toro Rosso, el austríaco Franz Tost.

“No estoy diciendo que no tengan la forma suficiente para la Fórmula 1 porque los dos han demostrado talento en algunas carreras, pero no es suficiente para Red Bull Racing”, ha comentado el director deportivo de Toro Rosso en una entrevista con la página web oficial de la Fórmula 1.

“Este es un deporte de alto nivel y las salidas forman parte del juego. Ambos pilotos deben agradecer a Red Bull porque de otro modo nunca hubieran llegado a la Fórmula 1, e incluso ahora tienen en sus manos conseguir algo de la oportunidad que les dio Red Bull”, ha zanjado Tost.

Suponemos que éstas declaraciones no habrán hecho mucha gracia ni a Alguersuari… Ni a Buemi, que en 2012 será el piloto probador de Red Bull y de Toro Rosso.

¿Y vosotros, cómo lo veis?

Escrito por Álvaro Ademà el 16 febrero, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Xusmaker | 20 de febrero de 2012 | 9:53 pm

Mentirosos, todo se debe a que han ‘legalizado’ la bebida en Francia y tenian que poner un piloto frances para promocionar adecuadamente, que es lo unico que les importa

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario