Alguersuari: “Teníamos coche capaz de sumar muchos puntos hoy”

Jaime Alguersuari durante el GP de Bélgica 2011

(Declaraciones – GP Bélgica 2011) El piloto de Toro Rosso no quiso ‘hablar mal de ningún otro piloto’, pero señaló que Bruno Senna ‘vino hacía mí como un mísil’, lo que le obligó a retirarse sin completar una vuelta.

Jaime Alguersuari era la cara de la decepción en el paddock del Circuito de Spa. El piloto de Toro Rosso no terminó el Gran Premio de Bélgica, donde no terminó ni la primera vuelta al recibir un golpe de Bruno Senna en la curva de La Source (c. 1) justo después de apagarse los semáforos.

“No quiero hablar de nadie mal de ningún otro piloto, ya que no es mi estilo”, explicó el piloto catalán, “pero creo que la situación es clara para todos”. “Al entrar a la horquilla en la salida, estaba en el centro con [Bruno] Senna en mi interior y Fernando [Alonso] en mi exterior cuando Senna perdió su punto de frenada y me golpeó lo qe me empujó contra el Ferrari“, recordaba el de Barcelona ante un golpe en el que el piloto que debutaba este fin de semana con Lotus Renault GP “me ha venido cmo un misil y no he podido hacer nada“.

“Sin embargo, hay muchas cosas positivas que podemos extraer de este fin de semana”, afirmó Alguersuari, “ya que teníamos un coche capaz de sumar muchos puntos hoy, lo cual es un premio al duro trabajo del equipo. Me apena por lo chicos, porque empezar en la sexta plaza en la parrilla de salida no es algo habitual para nosotros“, señalaba el de Toro Rosso.

Tenía una gran oportunidad para puntuar, quizás la mejor del año“, consideró Alguersuari, que remarcó que ahora desea “Seguir intentando conseguir grandes resultados”. “Tenemos la mente puesta en la siguiente carrera, Monza, y sólo pensamos en puntuar allí y lograr un buen resultado”, señaló. “No veo razón por la cual no podamos ser competitivos en Monza y sumar más puntos“, concluyó.

Así vivimos en directo del Gran Premio de Bélgica

Todo sobre el GP Bélgica 2011

Déjanos tu comentario