Alguersuari terminó con sabor agridulce

Jaime Alguersuari durante el GP Gran Bretaña 2011

(Declaraciones – GP Gran Bretaña 2011) El piloto catalán de Toro Rosso no ocultó la satisfacción por terminar en los puntos por tercera carrera consecutiva, como tampoco la ambición por poder haber acabado más adelante.

Jaime Alguersuari se comprometió el sábado a terminar en los puntos a pesar de salir desde la decimoctava posición, y por tercera carrera consecutiva finalizó sumó puntos en su casillero al acabar décimo. Un resultado positivo para el piloto de Toro Rosso, pero el de Barcelona no ocultó la ambición y finalizó con una sensación agridulce por creer que “podría haber quedado más adelante“.

“Por un lado estoy muy contento por terminar en los puntos”, explicó Alguersuari, “pero por otro lado estoy triste porque no hemos sacado el máximo rendimiento del coche“. El piloto de Barcelona consideró que podría haber superado a Nick Heidfeld y Michael Schumacher, que cruzaron la línea de meta con 3.6s y 1.2s de ventaja sobre el catalán.

Éramos más rápidos que Schumacher y Heidfeld, pero en las rectas no había opción“, apostilló Alguersuari. “No tenía posibilidad de pasarlos, cogía el rebufo y me iba para atrás. Tenemos que ver por qué”, señaló el de Barcelona, que eso sí consideró que “es muy importante recuperar posiciones, salir atrás y estar adelante”, aunque subrayó que “nos limita demasiado el DRS“.

Jaime Alguersuari explicó que al principio de carrera “estaba concentrado en permanecer en la pista, que estaba muy resbaladiza y no quería hacer ningún error para terminar la carrera”. Al terminar la carrera se mostró “contento por el equipo, al que agradezco por hacer un buen trabajo, volver a estar en los puntos después de salir decimoctavo es un buen resultado después de no aprovechar el neumático blando en la calificación”, concluyó.

Así vivimos el Gran Premio de Gran Bretaña

Todo sobre el GP Gran Bretaña 2011

Jose | 10 de julio de 2011 | 7:45 pm

Muy muy bien muchacho vas x buen camino, suerte t lo mereces estais trabajando muy duro, enorabuena ati y a tu equipo.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario