Alonso advierte a sus rivales

Fernando Alonso - R29 - Renault

(Declaraciones – F1) El doble campeón del mundo, Fernando Alonso, se ha mostrado optismista respecto a la próxima temporada, recordando a la resta de la parrilla cómo terminó el pasado Mundial.

Fue, sin lugar a dudas, el mejor piloto en el tramo final de la temporada. Fernando Alonso, a lomos de un R28 que había cosechado más dudas que otra cosa, fue el piloto que consiguió más puntos en las últimas 8 carreras, cuya guinda fueron las victorias en la primera carrera nocturna, en Singapur, y dos semanas después en Japón. Y, recordando el mal inicio de temporada que tuvieron los Renault, Alonso ha querido destacar en una entrevista a Daily Star la evolución de Renault el año pasado.

El piloto asturiano ha querido tomar como base el final de la temporada y la gran evolución del monoplaza para el Mundial que se avecina, confiando en poder, desde el inicio, mantener un buen ritmo que le permita situarse en las plazas altas de la clasificación. Aseguró que las últimas carreras del año pasado «nos fue bastante bien, obtuvimos buenos resultados, y estas dos victorias demostraron lo que somos capaces de hacer«, mientras afirmaba que con sus dos victorias, además de llevarse el triunfo, realizaba otra tarea: «Creo que envié una advertencia a los otros chicos de cara a ésta temporada».

«Estoy realmente motivado de cara a la nueva temporada. Tengo un objetivo y va a ser el proclamarme campeón por tercera vez. Sé que puedo hacerlo», explicaba un Alonso motivado respecto al GP de Australia, primera prueba del año, para demostrar su actual situación. Cabe recordar que elegido como mejor piloto del 2008 por los británicos.

Escrito por Borja Igual el 30 enero, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Guillermo | 30 de enero de 2009 | 9:04 pm

fernandito, no te agrandes, que sin el superauto sos uno mas del monton y no subis del octavo puesto. por favor mas hunildad.

[Contesta a este comentario]

chemita | 31 de enero de 2009 | 12:38 pm

que ignorante sos guillermo,sabemos de sobra que es el mejor de toda la parrilla,que mala es la envidia

[Contesta a este comentario]

verdades | 3 de febrero de 2009 | 5:56 pm

gullermo darle a michael schumacher un coche penoso y no el ferrari que usaba y despues hablamos

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario