Alonso, ansioso por que llegue 2010

Montezemolo no descarta a Alonso para la próxima temporada

(Declaraciones – F1) El piloto asturiano realizó unas manifestaciones en Brasil en las que dejó claro que lo único que tiene en mente es subirse al Ferrari

Fernando Alonso ha aprovechado un acto como embajador de UNICEF en un centro para jóvenes en una favela de Sao Paulo para compartir las ganas que, desde que hizo oficial su marcha a Ferrari, tiene por vestir de rojo: “Llegar al equipo más prestigioso del mundo es un gran paso en mi carrera y tengo una buena sensación para el año que viene. Tengo muchas ganas de empezar el 2010, de trabajar con Felipe y de hacer entre los dos un Ferrari muy fuerte y un Ferrari campeón”.

Al estar en Brasil, la pregunta sobre su próximo compañero, Massa, era inevitable: “Somos los dos latinos, ambos hablamos italiano… Felipe es un grandísimo piloto, una buena persona y vamos a ser un equipo muy fuerte”. Y en cuanto al próximo GP de Brasil afirmó: “Interlagos siempre será un circuito muy especial para mí. Aquí gané los dos campeonatos del mundo y es un sitio que me trae muy buenos recuerdos. Volver aquí me hace muy feliz”.

Alonso también reconoció que el final de la temporada se le está haciendo largo, reconociendo además que Button, a su juicio, lo tiene hecho: “Este año no tuve la oportunidad de luchar por el campeonato ni por ganar un Gran Premio. El año que viene empezaré con esperanzas de hacerlo bien”, dijo, agregando: “Yo creo que Button, a falta de dos carreras, tiene mucha ventaja y es muy favorito”.

Por último, sobre los cambios de normativa que conllevarán la desaparición de los repostajes en carrera, el bicampeón comentó: “Yo creo que todo va a ser más o menos parecido. Las paradas serán sólo para cambiar neumáticos y así las estrategias desaparecen un poco. Pero seguirá siendo divertido y la Fórmula-1 seguirá siendo un buen espectáculo”.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 14 octubre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Jorge | 15 de octubre de 2009 | 5:58 am

alonso, seguro que el año que viene va a ser muy grande para ti, volveras a ganar, de eso estoy seguro, y volveras a dar emocion a la f1 como cuando empezaste a resurgir o ganastes los mundiales o cuando fuiste subcampeon.

animo campeon!!!

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 15 de octubre de 2009 | 10:45 pm

briatore no hizo chocar a su compañero para que gane. en ferrari tampoco lo van a hacer, asi que este chaval no gana mas un gp.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario