Alonso aporta «aire fresco» a Ferrari

Fernando Alonso, feliz en Ferrari

(Declaraciones – F1) Así lo considera el director deportivo de la ‘Scuderia’, Stefano Domenicali, quién no tiene más que palabras de elogio para el piloto asturiano.

La llegada de Fernando Alonso a Ferrari ha significado un soplo de «aire fresco» para la Scuderia. Al menos, así lo ha señalado el director deportivo del equipo italiano, un Stefano Domenicali que se deshace en elogios al hablar del piloto asturiano.

«Estamos todos muy felices de tener a Fernando en nuestro equipo. Desde que está con nosotros, ha demostrado ser un chico que quiere hacer las cosas bien. Ha dado aire fresco y nuevo a toda la Scuderia, lo que hace que todos estemos muy estimulados ante esta nueva aventura que debe durar muchos años», ha revelado, en declaraciones para Radioestadio del Motor, de Onda Cero, Domenicali.

Por si no había quedado, suficientemente, clara su devoción por el piloto asturiano, el director deportivo de la Scuderia ha añadido: «Esperamos al campeón del mundo que es Fernando, una persona que quiere trabajar en equipo y que es un punto de referencia en el desarrollo del coche. Es un gran profesional, un hombre de equipo».

La primera piedra de este largo trabajo que les queda por delante comenzará el próximo 2 de febrero, día en que Alonso estrenará su nuevo monoplaza en el Circuito de Valencia. Allí estará Motor21 para ofreceros, en riguroso directo, todos y cada uno de los detalles que giren entorno a un Fernando Alonso que, todavía, ha recibido más halagos por parte de un Domenicali consciente de que el asturiano necesita de un coche competitivo para marcar las diferencias en el próximo Mundial de F1.

«Sabemos que un gran piloto como Fernando necesita un coche competitivo y fiable porque si no, no podrá exprimir todo su potencial«, ha explicado un Domenicali que, no obstante, pide paciencia y considera, prioritario, evitar la «ansiedad» y trabajar con mucha «calma y racionalidad».

Escrito por Elena Fernandez el 25 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Anónimo | 25 de enero de 2010 | 7:30 pm

abrid la ventana si quereis aire fresco, que este chaval conduzca el carro. adelante luisinho mientras esperamos el retormo de kimi

[Contesta a este comentario]

Joselin | 25 de enero de 2010 | 8:24 pm

si esperas el regreso de kimi vas fino…
de ilusiones vive el tonto los coj…s

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 26 de enero de 2010 | 11:08 am

la esperanza de volver a ver a un gran campeon como kimi no se pierde, en tanto esperemos que triunfe este chaval hamilton o massa

[Contesta a este comentario]

Y NOSOTROS LOS ESPAÑOLES | 27 de enero de 2010 | 9:05 am

de volver a ver al dos veces campeon del mundo de formula uno de ganar otros cuantos le duela a quien le duela y lo de jaimito el rarro y el kilo massa ya lo verremos primero esta alonso y luego un tal miguelillo shumaker saludos a t p m

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario