Alonso asegura que el F138 aún debe mejorar

Alonso

Fernando Alonso ha indicado en declaraciones al medio brasileño Totalrace  que su Ferrari debe “mejorar”, algo que no ha hecho desde el Gran Premio de España pese a que “fue más o menos bien en Alemania”.

El asturiano ha indicado que su equipo llevo a cabo modificaciones en su coche de cara al Gran Premio de Gran Bretaña celebrado en Silverstone, pero no rindió al nivel esperado por lo que recuperaron piezas y configuraciones que hicieron que el F138 “volviese a la normalidad“. Sin embargo, considera que queda trabajo por hacer y si quieren pelear por el campeonato deberán mejorar considerablemente el monoplaza.

“El coche fue más o menos bien en Alemania. En Silverstone, vimos que algunas cosas que habíamos introducido en el coche provocaban que el rendimiento empeorase un poco, así que volvimos un poco a las configuraciones y a las piezas aerodinámicas de carreras anteriores y el coche volvió a comportarse de una manera más competitiva, regresando a la normalidad“, fueron las palabras del español.

Actualmente, Fernando Alonso se encuentra situado en la segunda posición del Mundial de pilotos, por detrás de Sebastian Vettel, que lidera el mismo con 157 puntos, 34 más que el ovetense.

Escrito por Manuel Angel el 23 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario