Alonso: “Barcelona 2006 me hizo sentir las emociones más bonitas de mi carrera”

Fernando Alonso

Fernando Alonso tiene ganas de que llegue el Gran Premio de España de Fórmula 1, el cual tendrá lugar del 10 al 12 de mayo en el circuito de Montmeló, lugar donde junto a Monza y Valencia el asturiano ha sentido “algunas de las emociones más bonitas de toda mi carrera“.

“La victoria de Barcelona en 2006, la de Monza en 2010 y la de Valencia del año pasado son, sin duda alguna, las carreras que me han hecho sentir algunas de las emociones más bonitas de toda mi carrera”, declaró el español en declaraciones a la web de Ferrari.

Fernando Alonso se muestra encantado con correr “en casa”: “El calor de los aficionados y las sensaciones que experimentas cuando corres en España son siempre especiales, desde que llegas al aeropuerto y te diriges al hotel o al circuito”.

“Ya en las primeras vueltas en pista del viernes o del sábado por la mañana, se puede sentir la pasión de los aficionados desde las gradas, algo que te aporta una motivación extra, puesto que quieres hacer algo más, lo que sea, para que puedan disfrutar y celebrar algo. Así es como se trata de encontrar esa décima de segundo en el rendimiento que siempre estás buscando cuando te montas en un Fórmula 1″, finalizó el asturiano.

Escrito por Manuel Angel el 1 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario