Alonso cree que lo tendrá difícil en Canadá e Indianapolis

Alonso no partirá como favorito en Canadá(GP Canada 2007 – Previo) Fernando Alonso cree que la gira americana será difícil para McLaren ya que los Ferrari se adaptan mejor a las condiciones del Circuito Gilles Villeneuve de Montreal y al de Indianapolis en Estados Unidos

Fernando Alonso vuelve a llegar a Canadá como líder del Mundial de Fórmula 1, aunque esta vez llega empatado a puntos con su compañero de equipo Lewis Hamilton que se está mostrando como un duro rival para el asturiano. Los Ferrari han tenido más problemas de los esperados en estas cinco primeras carreras del año y no han conseguido llegar a América como líderes del Mundial.

Las citas americanas supondran, en principio, una buena oportunidad para los Ferrari que suelen ser muy competitivos en las rápidas pistas de Montreal e Indianapolis. El año pasado sin embargo, no fue Ferrari quien se llevó la victoria en Canadá; aunque partían como favoritos, Fernando Alonso consiguió sacar una carrera magistral que le llevó a cruzar la meta por delante de Michael.

Las carreras americanas serán una dura prueba para McLaren y en especial para Alonso que tiene que estar pendiente de su compañero y también de los Ferrari. El asturiano espera que este año pueda ser algo distinto «dado que ahora todos montamos los mismos neumáticos.» decía el crack español.

«Pero Ferrari acostumbra a ganar en Indianápolis, así que creo que ellos parten como favoritos allí y también en Canadá.» puntualizaba subrayando la ventaja apriori de los bólidos rojos en las dos pruebas siguientes del Mundial

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 31 mayo, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario