Alonso: “Creo que habrá dos o tres equipos que puedan luchar constantemente por las victorias y el objetivo es ser uno de esos equipos”

Fernando Alonso

 

Tras la presentación oficial del nuevo Ferrari F138, Fernando Alonso y Felipe Massa han hablado acerca de lo que esperan para esta nueva temporada. El asturiano ha afirmado que espera que la escudería italiana sea uno de los equipos que luche por la victoria desde la primera carrera:  “Será difícil repetir lo que vimos el año pasado, con siete ganadores en las siete primeras carreras. Creo que esto solo ocurre una vez. Ahora todo será más estable, ya lo vimos al final del año pasado. Creo que habrá dos o tres equipos que puedan luchar constantemente por las victorias y el objetivo es ser uno de esos equipos“.

Fernando Alonso también se refirió a los primeros test de pretemporada que tendrá lugar en Jerez y en los que no participará: “Seguiré los entrenamientos de Jerez con toda la información que venga de allí. En estas próximas semanas estaré centrado en preparar el Campeonato. Creo que es adecuado volver y prepararse. Estoy al 100% preparado para Australia. Somos muy afortunados en este equipo de tener un equipo que se va ampliando”, según recoge Car And Driver.

Por su parte, Felipe Massa también se ha mostrado preparado para la que será su octava temporada en Ferrari: “Hay muchas cosas importantes para este año. Espero que las sensaciones sean las adecuadas y que seamos capaces de traer victorias y títulos al final del Mundial. Eso es en lo que nos estamos centrando”.

Stefano Domenicali también se ha referido a sus propósitos para 2013: “El objetivo fundamental, el más inmediato, es dar un monoplaza competitivo a nuestros pilotos. Hemos tratado de trabajar en la reorganización, en mejorar la preparación de estas semanas. El objetivo en este sentido es dar a nuestros pilotos un monoplaza con el que compitan desde Australia. Es una evolución, como el de los demás competidores”

Para finalizar, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, indicaba el claro objetivo del equipo:  “Queremos ganar este año, es el compromiso que nos hacemos“.

 

Escrito por Manuel Angel el 2 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario