Alonso se debate entre la fe y el realismo

¡Disfruta de las mejores imágenes del Gran Premio de España de F1!

(Declaraciones – F1) El piloto español ha hablado para la web de Renault y ha valorado su situación a pocos días de la octava prueba del Mundial, el GP de Gran Bretaña

Fernando Alonso está en una incómoda tierra de nadie donde se debate entre seguir trabajando para mejorar en el Mundial, a pesar de que optar al título es ya una utopía, o bajar los brazos, reconocer que ha sido un año para olvidar y mirar hacia el futuro. El estado de ánimo del asturiano ha quedado patente en la web de Renault, donde ha realizado unas nuevas declaraciones.

«Tengo mucha fe en este equipo y sé que todos estamos trabajando para mejorar la situación. Llevamos mucho tiempo juntos y hemos demostrado antes que nunca nos damos por vencidos», señaló en primera instancia, para luego agregar: «Tenemos que ser realistas porque los demás equipos están trabajando tan duro para desarrollar sus coches y por eso es muy difícil dar pasos hacia adelante».

El secreto en un mundo donde el objetivo es la velocidad es, según el asturiano, ir poco a poco y «seguir añadiendo avances en cada carrera para asegurarnos de que podemos luchar por los puntos y, esperemos, por los podios de una forma regular».

De cara al GP del próximo domingo, el ‘nano’ trató de enviar buenas vibraciones: «Sigo siendo optimista y estoy dispuesto a conseguir un mejor resultado en Silverstone. El R29 siempre se ha portado bien en las curvas rápidas y por eso deberíamos ser más competitivos allí«, comentó. «En cuanto a la pista, es un gran sitio para pilotar un F1 y esta será, probablemente, la última vez que corramos en Silverstone. Trataré de disfrutar de la experiencia», concluyó.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 15 junio, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario