Alonso: “No debemos pensar en lo que hacen los demás”

Fernando Alonso habla con Andrea Stella en el box del Circuito de Jerez, Test F1 2011

(Declaraciones – Test F1 Jerez) Fernando Alonso, que pilotó con un detalle en su casco dedicado a Robert Kubica, se mostró satisfecho de los progresos que el equipo está realizando en Jerez.

Fernando Alonso debutó en Jerez con el F150th Italia y lo hizo consiguiendo el segundo mejor tiempo, a poco más de una décima del crono de Nick Heidfeld. El monplaza de Ferrari mostró un buen rendimiento en pista, pero para el asturiano, en declaraciones facilitadas por la escudería italiana, “es muy importante poder hacer muchos kilómetros uno detrás del otro, sin experimentar ningún problema”.

“Esto significa que podemos recoger una gran cantidad datos los cuales son útiles, sobre todo cuando se trata del comportamiento de los neumáticos, que es la mayor incógnita de estos tests“, prosiguió el asturiano. El dos veces campeón del mundo señaló que “no debemos pensar en lo que hacen los demás, en términos de tiempos”, sino que “es mejor centrarse en nuestros propios esfuerzos y ya veremos en un mes en Bahréin dónde estamos“.

Por último, Alonso se mostró contento por los progresos de uno de sus mejores amigos en el paddock y gran ausencia esta semana, el piloto de Lotus Renault GP Robert Kubica. “Estoy muy contento que el estado de Robert [Kubica] vaya en buen camino cada día que pasa. Ahora necesita mucha paciencia, pero lo más importante es que cada vez está mejor”, señaló. Con motivo de su situación, el asturiano ha pilotado con un detalle en su casco hacia el polaco, la imagen del casco de éste.

Detalle en el casco de Fernando Alonso

Tracy | 30 de diciembre de 2011 | 11:52 am

Econoimes are in dire straits, but I can count on this!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario